Blogia
Deus Irae

Deus Irae & Smallpox en La Boyera

El pasado 11 de septiembre reunimos a nuestros amigos más cercanos y realizamos el Deus Irae & Smallpox en La Boyera, una especie de toque / fiesta en la cual alrededor de 70 personas se dieron cita para escuchar a las dos bandas y celebrar lo que fue el lanzamiento del Deus Irae Demo a la calle.



La lluvia estuvo a punto de acabar con la noche pero el público metalero no se deja ganar por unos simples gotas de agua y Smallpox se montó en escena alrededor de las 7:45 PM. Un repertorio fuerte y directo mostrando el por qué ganaron su día en el Nuevas Bandas Alma Mater 2004.



Luego del reajuste en los equipos, vino Deus Irae a escena. Tocamos nuestro acostumbrado Set entrando con un pequeño jamming para abrir camino a la larga historia y con partes de una nueva canción en la que estamos trabajando actualmente.



Gracias a todos por haber asistido, gracias a los colaboradores, estamos muy satisfechos del resultado del evento, y se muestra como opción al cerrado espacio caraqueño para presentaciones en vivo.

0 comentarios